Ir al contenido principal

programas de estimulo economico

los programas de estimulo económico
-Como se hicieron 
-Que impacto tuvieron
tras el impacto económico que
ocasiono la crisis mundial se implementaron los programas de acción para regularizar la situación soca y económica a nivel global
Una manera inmediata de garantizar que la relación entre las entidades financieras y los consumidores iba a ser positiva que era respaldado con la liquidez que se le daría a los bancos, el objetivo principal de esta acción era contener el "pánico" financiero y volver al dinamismo y confianza que había anterior a la crisis.
Inmediatamente el gobierno propone medidas a corto y largo plazo siempre y cuando sus objetivos principales expandir la dinámica económica con el objetivo de una nueva reforma financiera internacional.
Dentro de todo este planteamiento había una preocupación con referencia al déficit fiscal cuya tendencia creciente, las económicas avanzadas tenían altos niveles de deuda que fueron financiados por mas deuda, que genero la crisis de deuda soberana europea poniendo en riesgo estos programas de recuperación.
Al otro lado del mundo América latina no había mucha preocupación debido a que en la época de inversión económica se lograron importante ahorros, lo que le permitió afrontar la crisis mientras que en los eeuu se inyectaron 800 mil millones de dolares a traves de un paquete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.