Ir al contenido principal

arduino comentario

Curso de Arduino
1: Introducción a Arduino
CON RESPECTO AL VIDEO INVESTIGADO FORMULA UN OBJETIVO
El objetivo de usar sistema arduino es permitir hacer mas practicas y fáciles las tareas y/o actividades que requieran intervención humana, ya que arduino no solo se enfoca en una sola área, sino que puede ser aplicado en distintas, ya sea desde la educación hasta en la electrónica, incluso en la domotica, esto hace que se automatice procesos facilitándole la vida al ser humano.
SELECCIONA DOS PALABRA TECNICAS DEL VIDEOS
 • Electrónico
• microcontroladores

REALIZA UN BREVE RESUMEN
El el vídeo de YouTube de “código fácil” explica sobre arduino, enseña que este es una plataforma que permite construir circuitos electrónicos mediante la utilización de tarjetas que montan microcontroladores, que se pueden programar en hardware libre.
Los campos de aplicación del Sistema Arduino son extensos pues no solo aplica en la electrónica, sino también dentro de la educación, investigación y en el hogar(domotica) Explica además que las tarjetas Arduino R3 es utilizada mas por principiantes consta de 14 entradas y salidas digitales. Explica además que un microprocesador es similar a un CPU REALIZA UNA CONCLUSION Se puede concluir que el sistema arduino usar para configurar microcontroladores que serán usados en diferentes áreas, cumple la función de ser una especie de cpu miniatura pues se configura para realizar tareas determinadas. URL https://www.youtube.com/watch?v=Kgz0vD1vSxY

Comentarios

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.