Ir al contenido principal

sistemas de informacion en el mundo actual

¿Qué piensas sobre los Sistemas de Información en el mundo actual?

Los Sistemas Información en mundo actual es muy importante ya que nos permiten solucionar problemas empresariales, Así también con estos sistemas de información mucho mas avanzado obtenemos un sistema la cual nos permite satisfacer las necesidades de los clientes, Esto nos permite tomar decisiones ya que debido a los enormes cambios sufridos por el mercado en los últimos años con la incorporación de tecnologías informáticas que facilitarán la administración de los datos, con el fin de ofrecer mejoras en la toma de decisiones gerenciales, en la actualidad todas las empresas con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento de una organización competitiva.

¿Crees que es necesario el uso de los Sistemas de Información, en todas las empresas?
Si, es necesario porque en las empresas, se debe usar los sistemas de información, Así también gracias a los sistemas de información podemos tomar decisiones la cual es de suma importancia que en una empresa cuente con sistemas de información. .

¿Qué elementos crees que participan en los Sistemas de Información?
Bueno en general todos los elementos son importantes. Pero los que creo que participan mas en los sistemas de información son: 
  • Software 
  • Harware 
  • Los recursos humanos 
  • Procesamientos y control 


¿Que opinión puedes proporcionar sobre los Sistema de Información Gerencial?
 Los Sistemas de Información Gerencial viene a ser el resultado de interacción colaborativa entre personas, tecnologías y procedimientos es así como se le llama un sistema de información, las cuales solucionan problemas empresariales.

¿Crees que es importante el uso de los sistemas de información en la actualidad? 
Es muy importante en la actualidad ya que ayuda tanto como en las empresas y en toda las organizaciones para lograr sus objetivos, así también los sistemas de información también son componente interrelacionados, que recolectan, procesan, almacenan y distribuyen información para apoyar la toma de decisiones que ayudan en la organización y ayudan a los gerentes ,a los trabajadores para asi tener un mejor análisis de los problemas, solucionarlos y crear nuevos productos.

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.