Ir al contenido principal

ejemplo de sistema lazo cerrado



LAZO CERRADO

Aire acondicionado: es el proceso que enfría, limpia y circula el aire, controlando, además, su contenido de humedad. En condiciones ideales logra todo esto de manera simultánea. 


Posee un sensor que verifica la temperatura ambiental y con un comparador que determina si es la adecuada.

Refrigeradora: es un aparato que se usa para la conservación, a baja temperatura, de alimentos perecederos. 




Un sistema nivela la temperatura, por tanto presenta cambio según el ambiente, por ejemplo si se ingresa algo caliente el refrigerador tendrá que producir más frio hasta conseguir la temperatura a la cual se desea tener el producto.

Plancha: que sirve para alisar la ropa quitándole las arrugas y las marcas.

Posee un sistema de "corrección" del funcionamiento que contiene una unidad de retroalimentación es decir "lee" la información de salida (calor) y la compara con un valor fijado por el usuario, por ejemplo una temperatura cuando la ropa esta caliente y se pone al máximo la plancha esta después de unos segundos se apaga porque al compararse con la temperatura del elemento ya llego al Max.

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.