Ir al contenido principal

switch

¿Que es Switch? 
Es un dispositivo de propósito especial diseñado para resolver problemas de rendimiento en la red, debido a anchos de banda pequeños y embotellamientos.






  • Switch para una pequeña empresa 
  • Cisco Small Business 300 Series Managed Switches 
  • Switches no gestionados Cisco Small Business serie 100 
  • Switches gestionados Cisco Small Business 
  • Switches no gestionados Cisco Small Business
  • Switches inteligentes Cisco Small Business

Switches gestionados serie 300 Cisco Small Business

Estos switches fáciles de usar, que combinan de forma idónea asequibilidad y capacidades para las pequeñas empresas, ayudan a formar empleados más eficientes y mejor conectados.
Switches no gestionados Cisco Small Business serie 100 Rendimiento fiable de la red a un precio asequible.

Configuración fácil sin instalaciones de software y sin tareas de configuración.

Switches gestionados 

Cisco Small Business Switching económico y fácil de usar que incorpora la combinación adecuada de funciones y rendimiento para poner en marcha su red empresarial.
Switches no gestionados

Cisco Small Business 
● Los switches no gestionados, listos para funcionar, conectan los diversos dispositivos de su espacio de trabajo con un coste y esfuerzo mínimos
Switches inteligentes Cisco Small Business Disfrute de casi todas las funciones avanzadas de los switches gestionados, pero con procedimientos de instalación y configuración más fáciles
Switch para una mediana empresa 
Cisco Catalyst 2960 
● Amplia los servicios cuando y donde quieras, con conectividad de red unificada y energía para los dispositivos lejos del armario de cableado, utilizando el Cisco 2960 y 2960-C Series Switches compactos.
Cisco Catalyst 4000 
● El switch Cisco Catalyst 4000 proporcionando una solución de red rentable y flexible que se adapta para satisfacer de alto rendimiento de hoy necesita con protección de la inversión.
Cisco Series 500
● La serie 500 de Cisco es una línea de switches administrados apilables que ofrecen las capacidades avanzadas que necesita para apoyar un entorno de red más exigentes, a un precio asequible.
Switch para grandes empresas D-Link DGS-3620
●Soporte completo IPv6 y conectividad 10 Gigabit de cara a posibles mejores y actualizaciones. ●Modo de ahorro de energía y un sistema de ventilación inteligente
Cisco Nexus 3548 Switch
●48 puertos SFP+ 1/10 Gbps fijos y fuentes de alimentación redundantes dobles codificadas por colores 
●Integra Cisco NX-OS diseñado para centros de datos
48 puertos SFP+ 1/10 Gbps fijos y fuentes de alimentación redundantes dobles codificadas por colores 
●Integra Cisco NX-OS diseñado para centros de datos
D-Link DGS-3620 
●Soporte completo IPv6 y conectividad 10 Gigabit de cara a posibles mejores y actualizaciones.Modo de ahorro de energía y un sistema de ventilación inteligente.

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.