Ir al contenido principal

requerimientos funcionales

Los requerimientos funcionales

Deben estar redactados de tal forma que sean comprensibles para usuarios sin conocimientos técnicos avanzados (de Informática, se entiende), deben especificar el comportamiento externo del sistema y evitar, en la medida de lo posible, establecer características de su diseño, deben priorizarse (al menos, se ha de distinguir en requisitos obligatorios y deseables.

Especificación de requerimientos 

REQUERIMIENTOS FUNCIONALES

MATRICULA
La matrícula será realizada de forma interactiva. Se le preguntará al alumno cuál es el plan de estudios en que desea matricularse (pueden ser varios). 
Se podrá generar una copia impresa de la matrícula (sin valor oficial) en el ordenador desde donde se realice el proceso de matriculación. Se podrá generar la impresión de pago debidamente. Para la matricula se consultarán los datos del Expediente y se realizarán las validaciones necesarias, descritas a continuación.

Pago de matrícula:
La aplicación generará un impreso para que el alumno realice el pago correspondiente a la matrícula en 1 ó 2 plazos (según las fechas correspondientes a la matrícula en 1 ó 2 plazos (según las fechas establecidas). Si el alumno tiene matrículas de honor de cursos anteriores o disfruta de algún tipo de beca, la aplicación deberá calcular automáticamente los descuentos correspondientes.

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.