Ir al contenido principal

simulador proteus

PROTEUS

SIMULADOR PROTEUS VSM El entorno de diseño electrónico PROTEUS VSM de LABCENTER ELECTRONICS es una herramienta para la verificación vía software que permite comprobar, prácticamente en cualquier diseño, la eficacia de un programa desarrollado. Su combinación de simulación de código de programación y simulación mixta SPICE (SPICE es un acrónimo inglés de Simulation Program with Integrated Circuits Emphasis que significa programa de simulación con énfasis en circuitos integrados) ofrece la posibilidad de simular código microcontrolador de alto y bajo nivel permitiendo verificaciones analógico-digitales de sistemas basados en microcontroladores. 
Este software permite el diseño tanto a nivel hardware como software y realizar la simulación en un mismo y único entorno. Se apoya con tres potentes sub-entornos como son el ISIS para el diseño gráfico, VSM (Virtual System Modelling) para la simulación y el ARES para el diseño de placas. Su potencia de trabajo es magnífica.

Entradas populares de este blog

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.