Ir al contenido principal

promover la inclusion social


¿Cómo PROMOVER LA INCLUSIÓN SOCIAL?

Los jóvenes que tienen oportunidades de desarrollar y practicar las destrezas sociales y participar en actividades de su elección, con compañeros de su elección, demuestran mejores destrezas de afrontamiento, mayor independencia y mayor autodeterminación, autoestima y autoconfianza. La inclusión social también tiene el potencial de fortalecer las destrezas de liderazgo, promover la aceptación entre jóvenes con y sin discapacidad y apoyar el desarrollo de conductas apropiadas para la edad y socialmente valoradas.

Las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) generan nuevas oportunidades para el desarrollo humano, la reducción de la pobreza y el desarrollo de las personas y de los países, y suponen un medio indispensable para el ejercicio efectivo de los derechos a la información, a la libertad de expresión y a la comunicación.
üImplementar sitios web dinámicos para las personas, donde se les brindara toda información sobre lo que ellos requieran.
Promover mediante la web noticias de como mucha personas con capacidades diferentes han triunfado y han seguido adelante pese a su discapacidad.
Buscar que la sociedad se familiarice con las personas con capacidades diferentes( es un modelo de inclusión social), lo cual contribuirá a un mejor desarrollo en la sociedad y así evitaríamos discriminarlos, por eso es de mucha ayuda diseñar diferentes sitios web con una sola finalidad de ayudar a estas personas.
 

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.