Ir al contenido principal

modelo osi

Este modelo fue creado en 1980 por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
El modelo de referencia OSI(Open System Interconnection) es una manera que usa la ISO para ver las etapas en que se desarrolla un proceso de comunicaciones en redes de datos.
 
MODELO OSI 
Es un modelo de referencia usado para los protocolos de la red de arquitectura en capas. Este modelo proporciona a las empresas y/o fabricantes un conjunto de estándares que aseguran compatibilidad e interoperatividad entre distintos tipos de tecnología aplicados por las empresas a nivel mundial.
En la actualidad la mayoría de los fabricantes de redes relacionan sus productos con el modelo de referencia OSI, especialmente cuando desean enseñar a los usuarios cómo utilizar sus productos.
El modelo de referencia OSI permite que los usuarios vean las funciones de red que se producen en cada capa:
•Normaliza los componentes de red para permitir el desarrollo y el soporte de los productos de diferentes fabricantes.
•Permite a los distintos tipos de hardware y software de red comunicarse entre sí.
•Impide que los cambios en una capa puedan afectar las demás capas, para que se puedan desarrollar con más rapidez.
•Divide la comunicación de red en partes más pequeñas para simplificar el aprendizaje.



Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.