Ir al contenido principal

importancia del disco duro, necesidad de particiones, sector de arranque


La Importancia del dico duro, necesidad de particiones, sector de arranque.


El disco duro es importante porque en esta almacena todo tipo de informacion incluyendo el disco duro, sin el la computadora no funciona ya que necesita de este para almacenar el sistema operativo(que le da el medio para comunicarse la persona y la informacion), los drivers y la informacion que necesitemos almacenar. 

La necesidad de tener particiones es porque permite mantener ordenada la informacion, tambien por que se puede destinar una determinada particion para el sistema en si, para los archivos importantes de sistema, o en el caso que deseemos colocar otro sistema operativo se requiere tener una particion para no crear conflictos internos al momento del arranque.
Tener un sector de arranque permite funcionar al sistema operativo, ya que es un sector de particion de una particion de 512 bytes aproximadamente , utiles para el funcionamiento, este sistema de arranque viene a ser el sitio al que se dirige la BIOS cuando busca si existe en el sistema un dispositivo cargable.

Entradas populares de este blog

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.