Ir al contenido principal

usb show como usar

El programa USB Show permite ver los archivos que oculta el virus de acceso directo, esto ayudara a mostrarlos en una nueva carpeta sin nombre, se recomienda que cuando desoculte los archivos se saquen en una nueva carpeta y luego de esto se formatee puesto que puede quedar el virus dentro.

descague aqui!!! http://adf.ly/1a4UQM

                            http://adf.ly/1c0BPR

                                           http://adf.ly/1a4UQM


Tener en cuenta:
Cuando se desoculten los archivos, analizarlos mediante un antivirus confiable por que al mostrarlos también puede desocultar el virus que produce estos accesos directos.
Este programa puede ser usado en memorias Usb- microSD, discos duros, discos externos, etc.

Se recomienda que el sistema en donde se vaya a desocultar los archivos no debe estar infectado por que sino lo mismo que nada.

Como usar:

una vez que lo descargamos, colocamos el icono en nuestro escritorio o donde mejor se nos sea accesible

Para usarlo, damos doble clic e ingresamos, para esto nos aparecera esta ventana
Selecionaos la opcion de Recuperar archivos ocultos, cuando le demos clic, nos mostrara, los discos que posee nuestro equipo, selecionamos en este caso la unidad infectada 
¿Como sabemos que esta infectada?
Cuando ingresamos a la memoria nos aparece un acceso directo, así: 

Por ello usamos el usb show que despues de que ingresamos al programa nos encontramos aqui:
Damos clic a Recuperar archivos ocultos
luego:
nos aparece una pequeña ventana en donde buscamos nuestra memoria dentro de Mi PC ( tambien se puede llama Equipo)
Solo seleccionamos nuestra memoria USB, puede que se muestre una carpeta  o carpetas pero no las selecionamos, solo nos quedamos en nuestra memoria y damos a aceptar.
Una vez que se termine de desocultar todo aparece esto.

Una vez que termine, cuando ingrese a su memoria aparecera una carpeta sin nombre, en donde le aparecera todos sus archivos , incluso puede aparecer el malware por ello cuando se desoculten los archivos,se recomienda analizarlos mediante un antivirus confiable por que al mostrarlos también puede desocultar el virus que produce estos accesos directos.

Y eso seria todo, alguna duda o consulta, escribeme a coellosm@gmail.com 
Buen dia!



Comentarios

Entradas populares de este blog

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.