Ir al contenido principal

editor de imagenes, fotos gratis gimp


Gimp es un editor de imagenes, estas imagenes son manejadas como mapas bits, este programa puede ser usado en Linux, Window e inclusive en el sistem aoperativo de las Mac.
Personalmente lo consider un buen editor de imagenes, yo empece a editar con este y me funciono genial, os recomiendo mucho.

Debemos conocer antes que nada que GIMP fue creada por unos estudiantes Spencer y Peter como un ejercicio semestral, este programa fue muy bien acogido y actualmente lo mantienen un grupo informatico de voluntarios, en sus inicios fue desarrollado en platadorma Inux para posteriormente fuese adaptable en Linux y Window. 
Por ser un programa libre es considerado como una alternativa eficaz de Photoshop y es aplicado en un sin fin formas de uso.
Aqui abajo les dejo un link de descarga, encontre un archivo mega que hoy comparto con ustedes, e programa tiene bastante tiempo en las redes y su funcionamiento va bien otra que al modificar podemos sobremontar mas de una imagen y usarlas como capaz lo cual facilita el trabajo de edicion.
descarga aqui Gimp! 

DATO CURIOSO:
El dibujo que representa a GIMP es la mascota que lleva por nombre Wilber

Si tuviesen alguna duda, no duden en dejar sus preguntas, que estoy dispuesta a contestar, que tengan muy linda tarde :)
Si desean algun video de como editar imagenes, dejalo en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.