Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

tipos de tomas de decisiones

TIPO DE TOMA DE DECISIONES

la organizacion es un sistema abierto

La organización es un sistema abierto porque

diferencia de sistema abierto y cerrado

Comparteme en redes sociales! "El conocimiento se hizo para compartirse" La diferencia entre el sistema abierto y el sistema cerrado es que, el sistema abierto presenta cambios con su medio, es decir puede cambiar,

ejemplos de entropia

ENTROPÍA

factores de la cadena de valores

Factores   La exigencia de mercado actuales. Den un tiempo a la fecha la logística empresarial ha tomado fuerza.  Integración y globalización. Las firmas tienen que competir con empresas a nivel mundial y deben atender de la mejor manera a todos los clientes. 

cadena de valor objetivos

OBJETIVO DE LA CADENA DE VALOR

cadena de valor

¿Qué es una Cadena de Valor? Una cadena productiva integra el conjunto de eslabones que conforma un proceso económico, desde la materia prima a la distribución de los productos terminados. En cada parte del proceso se agrega valor. 

cadena de valor segun michael porter

Cadena de Valor segun Michael Porter Segun Michael Porter indica que el concepto de cadena de valor se enfoca en la identificación de los procesos y operaciones que aportan valor al negocio, desde la creación en la demanda hasta que ésta es entregada como producto final.

instalacion Linux con imagenes

INSTALACIÓN LINUX (Con imágenes) En presente manual a continuación detallara los pasos a seguir durante la instalación de Linux, en este se muestran los pasos para evitar posibles confusiones y/o dudas en el usuario. Para el correcto funcionamiento del sistema operativo es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones, ademas de tener en cuenta los requisitos pedidos como minimo para que pueda funcionar y/o soportar el sistema operativo. A continuación mostraremos una lista de requerimientos que debemos tener en cuenta en nuestro computador para que el sistema operativo pueda seguir con éxito su instalación: • un procesador 386SX o superior. • 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) • un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de espacio libre (se recomienda tener 100 MB. • una unidad de CD-ROM. Teniendo en cuenta esto, espero sea de utilidad para el usuario en general y sirva como un

mapa conceptual del software libre

SOFTWARE LIBRE (MAPA CONCEPTUAL)

la toma de decisiones

TOMA DE DECISIONES “La Toma de Decisiones es un proceso sistemático para escoger la opción que sea la que nos ofrezca las mayores probabilidades de mejorar la eficiencia y eficacia de nuestras organizaciones para la creación de Valor a todos sus Grupos de Interés.

ejemplo de sistema lazo cerrado

LAZO CERRADO Aire acondicionado: es el proceso que enfría, limpia y circula el aire, controlando, además, su contenido de humedad. En condiciones ideales logra todo esto de manera simultánea.  Posee un sensor que verifica la temperatura ambiental y con un comparador que determina si es la adecuada.

ejemplos de sistema de lazo abierto

LAZO ABIERTO Un calentador de agua, o calentador de lava, calefón,​ caldera o boiler​ Es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua.  No involucra al ambiente, la temperatura de calentamiento va a seguir siendo la misma debido a su programación 

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

sistemas de informacion en el mundo actual

¿Qué piensas sobre los Sistemas de Información en el mundo actual? Los Sistemas Información en mundo actual es muy importante ya que nos permiten solucionar problemas empresariales, Así también con estos sistemas de información mucho mas avanzado obtenemos un sistema la cual nos permite satisfacer las necesidades de los clientes, Esto nos permite tomar decisiones ya que debido a los enormes cambios sufridos por el mercado en los últimos años con la incorporación de tecnologías informáticas que facilitarán la administración de los datos, con el fin de ofrecer mejoras en la toma de decisiones gerenciales, en la actualidad todas las empresas con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento de una organización competitiva. ¿Crees que es necesario el uso de los Sistemas de Información, en todas las empresas? Si, es necesario porque en las empresas, se debe usar los sistemas de información, Así también gracias a los sistemas de información podemos tomar decisiones la cual e

ciclo de vida del software, en que consiste

¿EN QUE CONSISTE EL CICLO DE VIDA DE LA INGENERIA SOFTWARE? OBJETIVO GENERAL: Determinar el orden de las etapas involucradas en el desarrollo del software ,establecer el criterio de transición para progresar de una etapa a la siguiente: criterio para determinar la finalización , criterio para comenzar y elegir la siguiente .