Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

interaccion en la estructura social

INTERACCION EN LA ESTRUCTURA SOCIAL: Es el proceso mediante el cual las personas se orientan hacia los otros y actúan influenciados por sus respuestas o comportamientos.

clasificacion de la neurona por funcion

CLASIFICACION POR SU FUNCION

etapas de la doctrina social

evolucion de la doctrina social de la iglesia

La DSI es algo propio de nuestra fe, que se aprende en la misma Historia de la Salvación: en la interacción de la Palabra de Dios con la realidad humana y la respuesta de los hombres y mujeres cristianos. Estos principios tienen un carácter teórico, pero a la vez son eminentemente prácticos y dinámicos, ya que pretenden conseguir un orden social más acorde con la visión teórica.

origen de la doctrina social de la iglesia

La doctrina social de la iglesia nos permite acercarnos a Dios, ya que es parte de la nueva evangelización .

ley de emergencia en las instituciones de salud

Los pacientes tienen el derecho a la atención de emergencia.

que significa anticoncepcion quirurgica voluntaria

La Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria (AQV) se refiere a los procedimientos de esterilización femenina y masculina. Ambos son métodos irreversibles y de alta eficacia usados por millones de parejas en el mundo.

el obstetra puede laborar en las instituciones educativas educando a la comunidad educativa sobre temas de Salud Sexual y Reproductiva

Es muy importante que las obstetras laboren en las instituciones educativas ya que en la juventud actual el tema es sexualidad.

beneficios y desventajas del sis

los beneficios que el SIS tiene es que afilia a quienes califican en situación de pobreza y pobreza extrema así mismo no existe ningún límite de edad, además de que el SIS gratuito paga por la totalidad de las atenciones de salud.

el Seguro Integral de Salud (SIS) es una buena estrategia para aplicar el lema “La salud es un derecho de todos”

Considera que el Seguro Integral de Salud (SIS) es una buena estrategia para aplicar el lema “La salud es un derecho de todos” Considero que sí, el SIS es una buena estrategia para aplicar el lema pues. hay cinco modalidades vigentes:

los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres como han contribuido a su desarrollo personal

El desarrollo pleno de la sexualidad es esencial para el bienestar individual, interpersonal y social. los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad permanente en todos los seres humanos. 

salud, enfermedad y muerte

Las connotaciones socio-culturales , en general , la salud es lo contrario a la enfermedad , se dice que la salud es el completo bienestar físico, psíquico en relación a la sociedad, cultura y su ecología.

la investigacion antropologica como ayuda a entender la salud de una determinada comunidad

como la investigacion antropologica nos ayuda a entender la salud de una determinada comunidad La antropología resulta una ciencia armonizadora que ha podido funcionar como interlocutora entre sistemas y modos diversos de entender y conseguir el bienestar humano.

Como se originan los derechos sexuales y reproductivos

Como se originan los derechos sexuales y reproductivos Los derechos sexuales y productivos se originan con la conferencia mundial sobre la mujer celebrada en berling consolido los derechos sexuales y reproductivo dentro de los derechos de la mujer.

que son los derechos humanos

Los derechos humanos son derechos que tienen todos los seres humanos sin distinción o discriminación alguna.

derechos que protegen la concepcion humana

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

hormonas que intervienen en el funcionamiento del aparato reproductor del ser humano

¿Cuáles son los hormonas que intervienen en el funcionamiento del aparato reproductor del ser humano? Las hormonas sexuales son las sustancias que fabrican y segregan las glándulas sexuales, es decir, el ovario en la mujer y el testículo en el varón.

importancia de conocer el funcionamiento del aparato reproductor del ser humano

Es de suma importancia conocer tu sistema reproductor ya seas de cualquier sexo (hombre o mujer)

como cuidar el agua

El agua constituye más del 80% del cuerpo de la mayoría de los organismos, e interviene en la mayor parte de los procesos metabólicos que se realizan en los seres vivos.