Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

importancia de la creacion de Objetos utilizando el lenguaje de programacion PHP

Cuál es la importancia de la creación de Objetos utilizando el lenguaje de programación PHP

ventaja de utilizar el Zend Framework

¿Cuál es la ventaja de utilizar el Zend Framework como marco de desarrollo de software?? La ventaja de utilizar el Zend Framework es que permite el trabajo en modo desacoplado es decir, permite solo usar aquellas clases o componentes que sean necesarios en cada proyecto, sin arrastrar todo el framework para cualquier pequeña necesidad.

uso responsable de los sistemas operativos

Los sistemas operativos requieren ser administrados por una persona que conozca y maneje el tema. Un sistema operativo es un conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de esta. 

cuestionario sobre sistemas operativos

CUESTIONARIO SOBRE SISTEMAS OPERATIVOS OBJETIVO: Determinar el conocimiento en los trabajadores de las instituciones sobre sistemas operativos. INSTRUCCIONES: Marcar con un asca o cruz su respuesta personal, responder de la forma más honesta posible. Se indica que los datos recolectados en la presente encuesta son de orden confidencial y serán utilizados únicamente para el objetivo propuesto. Nombre y Apellidos:_________________________________ Edad: ______

ventajas de diseñar bien una interfaz

Las ventajas que trae un buen diseño en la interfaz es que: -Facilita la comprensión, aprendizaje y uso del sistema de gestión. -Muestra la representación fija y permanente de una determinada tarea. -Las interacciones se basarán en acciones físicas sobre elementos de código visual o auditivo y en selecciones de tipo menú con sintaxis y órdenes. -Las operaciones serán rápidas, incrementales y reversibles, con efectos inmediatos

importancia de la vision de la arquitectura empresarial

¿Explicar cuál es la importancia de la visión de la arquitectura empresarial? La importancia de la visión de la arquitectura empresarial consiste en dar un alto nivel de importancia a las estrategias, capacidades y valor de la empresa que se desea lograr.

importancia de evaluar la madurez de la arquitectura empresarial de una organizacion

¿Por que será importante evaluar la madurez de la arquitectura empresarial de una organización?  Es importante evaluar la madurez de la arquitectura empresarial por que con esta podemos analizar y/o evaluar el crecimiento que tiene una organizacion y es que en si la arquitectura empresarial es una herramienta estrategica la cual es usada para lograr metas y/o objetivos establecidos para obtener beneficios y el cumplimiento de metas.

es necesario asegurarse de que el proceso de gestion de requisitos se mantiene y funciona para todas las fases pertinentes de la ADM

¿ Porque es necesario asegurarse de que el proceso de Gestión de Requisitos se mantiene y funciona para todas las fases pertinentes de la ADM ? La gestion de cambio ayuda a asegurar que la capacidad de la arquitectura cumpla con los requerimientos actuales de la organizacion para asegurar que los requisitos relevantes están disponibles para su uso cuando cada fase de ADM se ejecuta todo esto mediante la identificacion, almacenacimiento e insercion de cambios en las fases, tales cambios como solicitudes de gobernanza, los nuevos desarrollos en la tecnología

que importancia puedes mencionar sobre la Investigación de operaciones, respecto a la aplicación en la optimizacion de los recursos limitados en una empresa u organizacion

que importancia puedes mencionar sobre la Investigación de Operaciones, respecto a la aplicación en la optimización de los recursos limitados en una empresa u organización? La importancia seria que ayuda a las empresas mejorar sus producciones minimizando el presupuesto, maximizando las ganancias y así tener poder llegar a ser una empresa prospera. Ya que comop sabemos la investigación de operaciones permite el análisis de la toma de decisiones teniendo en cuenta la escasez de recursos, para determinar cómo se puede optimizar un objetivo definido, como la maximización de los beneficios o la minimización de costos.

casos de modelo de transporte

casos prácticos en donde se pueda aplicar el modelo de transporte y resalta su importancia y/o aplicación. Casos donde se aplique el modelo de transporte seria: Un restauran que vende comida rápida(hamburguesas), en donde la demanda son los clientes que consumen su producto y la oferta son la cantidad de hamburguesas que la empresa tiene disponible.

relacion entre evento y un proceso de negocio

¿Cúal es la relación entre un evento y un proceso de negocio?. 

ventajas del diagrama de comunicacion aplicacion

¿Cúales son las ventajas que brinda el diagrama de Comunicación Aplicación? Dentro de las ventajas de los diagramas de colaboracion cabe mencionar a que permiten la generacion del codigo de una manera practica ya que muestra el orden especifico en que se ejecuta cada proceso a diferencia de otros diagramas. Tambien se tiene un enfoque global de las funciones y/o aplicaciones dando como resultado un modelo de sistema mas amplio. Otra ventaja es que un sistema complejo lo muestra de una forma relativamente simple pues la organizacion de las ideas se encuentran mejor plasmadas.

beneficios brinda a la arquitectura empresarial a el diagrama de Contexto del Proyecto

¿Que beneficios brinda a la AE el diagrama de Contexto del Proyecto? Los beneficios que brinda a la Arquitectura Empresarial el diagrama de Contexto del Proyecto es que hace mas agil la gestión del portafolio un proyecto planteado, ademas permitir tener un enfoque general dando una imagen global de las interrelaciones de los paquetes de trabajo. Todo esto como una opcion de dar un alcance de lo que se esta trabajando ya que reflejan las mejoras y beneficios en sus procesos para brindar información oportuna y objetiva para la toma de decisiones en todos.

importancia del diagrama de entornos

¿Porqué es importante el Diagrama de entornos y ubicaciones para el área de TI ? Es importante por que es una herramienta de análisis aplicable en la fase de planificacion capaz de identificar las tecnologías, también es importante por que permite distinguir las tecnologías y aplicaciones que se usan, ademas permite distinguir lo que es el sistema en si y su entorno, por otro lado se considera importante el Diagrama de entornos y ubicaciones para el área de TI por que ayuda a definir que debe realizar o no el sistema.